Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Pastores Rafael y Jenny

Rafael y Jenny Pérez, pastores de la Misión Carismática Internacional en Chile, son parte del equipo internacional de los pastores Castellanos. Llevan más de 17 años en el pastorado, desarrollando un trabajo misionero en diferentes ciudades de Colombia.

Después de pastorear durante 5 años una creciente iglesia de 2500 personas en la ciudad colombiana de Neiva, fueron enviados por los pastores Castellanos a Santiago para establecer la Visión G12 y brindar asesoría a líderes y pastores a nivel nacional. Fruto de este trabajo las iglesias han podido experimentar un crecimiento sólido y sostenido, evidenciado en las convenciones, realizadas año a año.

En agosto del 2004 fundaron la Misión Carismática Internacional Chile. En tan sólo seis años y con la ayuda del Espíritu Santo han logrado consolidar una creciente iglesia que ya cuenta con más de mil miembros y 250 células en Santiago, además de la apertura de 4 sedes regionales en las ciudades de La Serena, Constitución, Talca y Viña del Mar. También asesoran en la Visión G12 a más de 30 iglesias de todo Chile y a otros ministerios a nivel internacional.

Los pastores Rafael y Jenny están casados desde hace 20 años y tienen tres hermosos hijos: Nathaly, Jenny Paola y Rafael David.