Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Pastores Castañeda impulsaron el Anhelo de Mutiplicarnos

Por Diana García. Publicada el 29/11/2010 a las 18:36:21

Trascendentales enseñanzas nos dejaron los pastores Orlando y Ruth Castañeda, de la MCI Colombia, en nuestra V Convención, quienes con sus experiencias despertaron el anhelo de crecer en la fe y de tomar retos para alcanzar las multitudes.

Entre los temas que expuso el pastor Orlando, se destacó el carácter del discípulo desleal, que se caracteriza por tener pensamientos de independencia respecto a sus líderes y autoridades, actúa por emociones y es muy pasivo para los retos.

De este modo, nos llevó a examinarnos como estamos llevando nuestro liderazgo y si estamos siendo fieles con Dios en cada tarea o misión que nos ha encomendado.

También señaló que los eventos sobrenaturales que ha vivido nuestro país como el terremoto del 27 de febrero y el rescate de los 33 mineros fueron permitidos por Dios para estremecer nuestra nación y lograr que volvamos nuestro corazón a Él, pero aún Chile no ve su Presencia, por eso debemos esforzarnos y creer que Dios nos dará la fuerza para conquistar.

De igual modo, la pastora Ruth nos marcó la necesidad de ser ejemplo, “Como cristianos debemos ser ejemplo, dignos de imitar para poder levantar generaciones para el Señor”. Dijo que un reto debe ser que tú puedas pararte frente a tus amigos y discípulos y pedirles que te imiten en tu forma de hablar, actuar y pensar.

Así nos motivó a que le pidamos a Dios pureza en el primer amor para Él, porque se necesita un corazón puro para levantar generaciones que honren a Dios con sus vidas.

También nos motivó a dar palabras proféticas “Tus palabras son un eco para tus generaciones”, por eso debemos cuidarnos de no dar palabras negativas.


Comentarios